FANDOM

Episodio N°8 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Empieza con los pinguinos dudando de lo que dijo Moris (un anuncio muy importante), cuando el pedia orden, y Mort les hizo despertar, les presentaron al rey Julien, le dijeron que era el día del rey Julien, entonces, Moris dijo que era el rey el que seria feliz, sino les daria su paliza (que ni los pinguinos le vencerian), entones les dijo que su fiesta de Mort se arriuino por la lluvia, y tomaron la piñata, dijo que el rey Julien les daria si les dieran un feliz cumpleaños, Skiper no decidio ir a la fiesta y los otros pinguinos si, entonces fueron a hacer el limbo, y Julien ganó el concurso, y luego hicieron el lanzamiento de frutas, Kowalski dijo que no, luego dijo que si queria participar, le llego a Marlene primero, luego a todos los demás, luego Skiper revisaba su ventana, y le llego una fruta, luego que termino con su juego, hicieron un juego, mas bien un favor, y tenian 1 hora para hacer el pastel, hornearon un pastel para el rey Julien, primero salio Marlene, hizo un pastel con insectos, pero lo descalificaron, luego salieron Phill y Mason, con un pastel de avena, pero lo descalificaron, y luego salieron Cabo, Kowalski y Rico, hicieron un pastel llamado: "Explosion de chocolate", y lo eligieron como para comerlo, y Mort lo lanzo por los aires, luego de que Skiper terminara de arreglar su ventana, le cayo en la cabeza, y Skiper se harto, pero Moris aviso para hacer otro pastel, y Skiper dijo que no existia el día del rey Julien, pensaban que Julien les daria su paliza, pero encontro su piñata, y dijo: "tonto pinguino, no se come por la cabeza, sino por la boca", y les toco golpear la piñata, y Julien dijo: una piña-que (debido a que no sabia lo que era piñata), y lo utilizo como caballito, y se preocuparon por los dulces, y recien Julien se dio cuenta que dentro del caballo habia dulces, y todos comieron dulces.

Personajes:Editar

  • Cabo
  • Skiper
  • Kowalski
  • Rico
  • Mason
  • Phill
  • Julien
  • Moris
  • Mort

Curiosidades:Editar

  • El día del rey Julien se eligio como uno de los dias festejos.

Errores:Editar

  • Julien eligio 4 dias, no era cierto. En su calendario puso 1 día.

Trivia:Editar

  • 31 de marzo del 2009
  • 30 de agosto del 2010

Lección de Cabo:Editar

  • Se va a la fiesta para alegrar al amigo, no para los dulces ni los juegos.