FANDOM

Episodio N°23 - Temporada N°1

Sinopsis:Editar

Los pinguinos hacen una forma de que nadie entre a su hábitat cuando oyen un ruido en su hpabitat y Roger se asomo por la puerta, cuando el dice que Las Ratas robaron su hábitat y los pinguinos hacen una forma de que ellos se salgan de su hábitat, cuando le preguntan en que es cueno y el dice que en cantar, cuando ellos piden a que les intercambien de cerebro cuando Rico se va al hábitat de Roger y asusta a las ratas haciendo que abandonaran el hábitat, pero el fue corriendoa la ciudad, cuando los pinguinos lo amarran pero Roger (en forma de Rico) empieza a cantar haciendo que Rico (en forma de Roger) se duerma pero Roger no podia estar en el cuerpo de Rico haciendo que se intercambien y cantan una canción.

Personajes:Editar

  • Rico
  • Kowalski
  • Skiper
  • Cabo
  • Roger
  • Marlene

Canciones:Editar

Curiosidades:Editar

  • Se descubre que Rico es destructivo
  • Cuando Skiper dijo: el no obedecio ningun favor, aunque le oblige a chupar sangre de boa de mi gluteo derecho, se descubre que a Skiper le tienen miedo.

Errores:Editar

  • Roger dijo que no queria ser pingüino pero cuando vomito (en forma de Rico) los pinguinos se decidieron a que se quede así aunque no querian que Rico cause destrucción en la ciudad.

Trivia:Editar

  • 17 de agosto del 2009
  • 14 de diciembre del 2009

Lección de Cabo:Editar

  • Nunca seas malo, supuesto una vez.