FANDOM

Episodio N°12 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Moris ´´Maurice´´ estaba haciendo un asiento flotador para Julien . Moris le masajea todo su cuerpo, menos los pies, que se los lava Julien, Mort le tocaba lavarle sus... manos, Mort no pudo más y se alocó, salto haciendo que el asiento flotador volara por los aires, y Julien se harto de eso, puso una señal de que no tocaran sus pies para que Mort no tocara sus pies Moris hacia el eco, y se hizo noche, y Mort durmio, pero se acercaba, asi que se enredo con una cadena, pero al día siguiente, el arbol se cayo y Mort estaba abajo de Julien, Mort fue expulsado de su reino y Marlene busco a los pinguinos para que lo ayuden, y Skiper lo entreno mucho para que resistiera, pero fue más difícil, hacerlo, Cabo le dijo que solo son pies, no amor, y Mort repetio eso durante todo el tiempo, como ya sabia que estaba entrenado, decidio llamarse ´´Cabo N°2´´, en un momento, Julien estaba flotando en su asiento flotador, si seguia flotandose las agujas del reloj reventaran los globos y caera en el asado, pero lospinguinos lo ayudaron, pero mientras que saltaron, cayeron, y Mort como se subio muy alto le agarro de su pie cuando reventaron sus globos, y Julien aviso para que tocara su pie, pero sabia que ´´Skiper le habia dicho que ya no podia tocar sus pies, Kowalski le dijo que seria 100% piefobico, Cabo le dijo que solo son pies, no amor´´pero estaba indeciso por salvar a suy rey que decidio agarrarlo, Julien decidio no poner esa señal nunca jamas, y Julien vio a Mort sentado preocupado por su trabajo, y Julien le dio las gracias, Mort penso que esa era la forma pero Julien no lo dijo que lavara nada de su cuerpo.

Personajes:Editar

  • Skiper
  • Rico
  • Cabo
  • Kowalski
  • Julien
  • Moris
  • Marlene
  • Phill y Mason
  • Elefante

Curiosidades:Editar

  • La palmera que estaba era una de las unicas a su asiento flotador, por eso salio volando Mort.

Errores:Editar

  • Mort no se cansa del rey Julien, como en ´´Desaparecido ´´

Trivia:Editar

  • 7 de abril del 2009
  • 13 de agosto del 2009
  • 1 de septiembre del 2010

Leccion de Cabo:Editar

  • Ayuda a los demás