FANDOM

  • En el episodio "Problemas Estomacales", Kowalski dijo que tardaria unos 700 años aprox. en hacer un rayo encojedor pero en el episodio "Cuajito", Kowalski ya habia inventado un rayo encojedor desde el Kinder (el cual uso para reducir a cuajito)
  • En el episodio "La Ardilla Roja" dice Bob Rockcon que a estado 47 años buscando a la Ardilla Roja cosa extraña ya que los pinguinos solo viven unos 20 años.
  • En el episodio "Eclipsados", cuando Julien y Skipper juegan al poker, Julien grita tener 4 ases. Sim embargo, al cambiar cartas con Skipper, este también tiene un As, por lo que tendrían que estar jugando con un mazo de 5 ases (imposible, dado que la baraja solo tiene 4).
  • En "Mascara de Mapache", Archi sabía el nombre de Skipper, aunque nunca se lo mencionaron.
  • La placa "I love Bon Jovi" que tienen los pingüinos en su auto solo aparece en el capitulo "La carrera".
  • El pez que tienen los pingüinos colgado en la base, que tiene la leyenda de "Private's 1st prize", cumple distintas funciones en el cuartél: en "Máscara de Mapache" es una caja fuerte, en otros episodios es un pasadizo secreto.
  • En "La pelea", Joey invita a los pingüinos a la fiesta de Phil a pedido de este, siendo difícil que Phil se lo pidiera ya que este no habla y supuestamente el único que entiende su lenguaje de manos es Mason.
  • En "Problemas Estomacales", se muestra cómo Cabo alude a un pingüino aparecido en un video documental como su tío Tito, por lo que Cabo podría no haber nacido en cautiverio. Pero si no nació en cautiverio, Cabo debería saber el comportamiento de los pingüinos, no como se muestra en "Atrapados", donde la información la tiene que sacar de un libro.