FANDOM

Episodio N°2 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Comienza con los pinguinos tomando ´´Malteadas con amor´´,Moris ´´Maurice´´ estaba preparando un helado, y Julien se lo quito, luego Moris se queria sentar en su mesedora, y Julien se lo quito, luego se encontro a Moris solo con una banana, y Julien se lo quito otra vez, Moris se cansa de que Julien se lo quitara todo, y se le cayo una camara que encontro cayendose a su encima, Julien trato de quitarselo, el flash hizo que Moris se cayera a la basura y que lo llevaran al basurero, Mort y Julien trataron de destruir la cámara (pensaron que Moris estaba dentro) Rico, Cabo, Skiper y Kowalski trataron de buscarlo, hicieron una prueba de saber donde cayo Moris, hasta que lo encontraron, y Moris se decidio a quedarse ahí, en el basurero, los pinguinos se lo llevaron a un riel de trenes, y Julien lo queria aplastar con una rocota, Skiper decia que si no corria, el tren lo haria correr, y Moris se asusto y corrió, mientras, seguian tratando de aplastar, los pinguinos iban directo al zoologico, y Julien solto y por accidente le cayó a Mort, Skiper le regresaria con una catapulta, Cabo hizo una prueba, y luego Kowalski le lanzo por accidente hasta caer en el Flash directo a Julien tomando foto, (Tal vez Mort pensara que Julien estaria en la camara), y Moris regreso con su rey, cuando estaban a punto de decirle al rey Julien, Moris dijo que jamas decepciones al rey (el dicho del rey Julien), y Skiper se decidio a tomar ´´Malteadas de amor´´, nadie ayudo a Mort salir de la rocota.

NotasEditar

  • Es el segundo episodio de la primera temporada
  • En este episodio se ven distintos lugares del zoologico y la entrada.