FANDOM

Episodio N°5 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Todo empieza cuando ellos dormian, y sono la alarma, ellos pensaron que habia un intruso, pero solo era Julien, que era Julien sacando comida, luego ellos jugaban golf, mientras ellos hacian su entrenamiento, y una le llego a Cabo, que se cayo al piso, y Skiper rompio la bola, pero ellos tenian 400 pelotas (Ya que ellos usaron 2, en total antes eran 402 pelotas de golf), luego ellos jugaban ajadrez, mientras, Julien veia una pelicula, y ellos lo interrupieron, pensando que habian hecho bastante alboroto, a Skiper se harto, llamo a Kowalski, tenian 2 opciones, Dinamarca y La Luna, ellos decidieron ir a la luna, el gato lunar y un pajaro se encuentran y los 2 se enfrentan, mientras que el gato lunar pide un deseo de atraparla, luego se asustaron de la terrible tragedia, 4 pinguinos (no pueden volar), al gato lunar se le cumplio su deseo, mientras, ellos luego encontraron un rayo letal, así que el gato lunar prefiere salvarlos, Julien fue en busca de los pinguinos, asi que tomo todo, pero cayeron en una trampa al querer agarrar al televisor, y el gato lunar toco y los pinguinos pensaron por un extraterrestre, sasi que el decide esconderlos en un microondas, y entonces el se harto y los pinguinos tenian razon, no podian seguir ahi, asi que al gato lunar le dieron pescado como regalo y se despidieron, al aterrizar, ellos contaron que fueron a la luna, mientras, Julien se llavaba el televisor, ya que por las puras habian ido a un edificio, le dieron martillazos al rey Julien, a Moris y a Mort.

Personajes:Editar

  • Skiper
  • Cabo
  • Kowalski
  • Rico
  • Julien
  • Mort
  • Moris
  • El gato lunar
  • El pajaro (enemigo de el gato lunar)

Curiosidades:Editar

  • Ellos no decidieron ir a Dinamarca porque ahi estaba Hans.
  • El gato lunar ha vivido 3 meses sin comer.
  • Moris no se procesa bien en este capitulo.
  • Mort casi no ayuda.

Errores:Editar

  • La razon por que el gato lunar estuviera ahi era por libertad, pero ha huido del pájaro, ya que Julien ha hecho las paces con el, eso no tiene nada que ver (¿O si?).

Trivia:Editar

  • 29 de marzo del 2009
  • 10 de agosto del 2009

Leccion de Cabo:Editar

  • Jamás desprecies a tus vecinos, si te lo piden.