FANDOM

Episodio 14 - Temporada N°1

Sinopsis:Editar

Skiper oye que Julien gritaba como loco y querian descubrir que estaba pasando, cuando Moris conto que el rey Julien estaba comiendo sus lichis cuando de pronto comenzo a volverse loco y hizo una mirada fea, así que queriqan descubir que pasaba, mientras Moris queria ocupar el trono de Julien mientras el no estaba, así que se sento en su trono, y comenzo a comerse sus lichis, de pronto, se volvio tambien de loco, Moris decidio a ser el rey de el zoologico, los pinguinos querian saber que era lo que pasó, y para resolverlo fueron al cuidado de animales, ahí estaba el rey Julien en una cama, Julien quizo quedarse ahí porque le gustaba la cama, Kowalski detecto algo que los lichis cuando se pudrian se infectaban y eso causaba una enfermadad, cuando Julien tomaba un jugo de guayaba, y Kowalski detecto que la fruta tropicalde guayaba calmaba la sed de los lichis, y Julien se dio cuenta que faltaba alguien que ocupe su reino, cuando el queria echarle un desodorante tropical y Mort se lo echa, los pinguinos y los lémures jugaban a los cartas mientras Mort se comia los lichis.

Personajes:Editar

  • Skiper
  • Kowalski
  • Cabo
  • Rico
  • Julien
  • Mort
  • Moris ´´Maurice´´
  • Los gorilas
  • Alis

Curiosidades:Editar

  • Moris se creía el rey del zoologico.
  • Cabo creía que Julien estaba loco.

Errores:Editar

  • Cuando Skiper dijo: Rico, dime que tienes un as bajo la manga, no saco misiles porque Skiper lo miraba pero ellos se comportaban así.

Trivia:Editar

  • 18 de abril del 2009
  • 21 de septiembre del 2009
  • 2 de septiembre del 2010

Lección de Cabo:Editar

  • Se obadiente y respeta a los que te piden favores.