FANDOM

Episodio N°3 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Empieza con los pinguinos de madagascar pensando que los vigilan en una cámara, se vio a Alis bailando, lo llamaron, diciendo que los vigilan sus movimientos, votando por su personaje favorito, Marlene penso en ayudarle, y Julien no acepto, luego si dijo que lo ayudara, les dieron pescado, mientras, Julien trataba de que lo miraran, los pinguinos esperaron hasta la noche, y Private no se desespero y se resbalo (Llamandolo ´´Patosín´´), Private dijo que no lo dijera ´´Patosín´´ así que Alis se lo llevo a su escenario para que patinara delante de todos, le tiraron pescado, y se resbalo, le dieron más pescado, a la noche Rico, Skiper y Kowalski, querian salir de lo que le grababan por la cámara, así que fueron por Private, mientras, Julien estaba dando un escenario de Marlene y el como trapecistas, los pinguinos se fueron a rescatar a Private, mentras, Julien volaba, como Moris ya no lo sostenia, solto la cuerda, y se cayó todo hacia Mort haciendolo volar, rescataron a Private, Private dijo: me gusta este trabajo de ´´Patosín´´, y Skiper lo reacciono, diciendo que le lavaron el cerebro, y Mort cayó destruyendo las camaras, solo 1 se quedo grabando, iba directo a la casa de Alis, le vieron bailar, cuando Alis se golpeo, los pinguinos temeraron a lo que vieron.

NotasEditar

  • Private llamo a el pescado ´´mojarra´´
  • Private fue llamado ´´Patosín´´