FANDOM

Episodio N°6 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Era noche y todos dormian, los pinguinos oyeron un grito (era Marlene), y pensaron que era una victima, y aparecio Julien por el grito de Marlen, y investigaron, Cabo penso que solo era una pesadilla, y Marlen le anuncio que era real, y Marlene penso que era un Amento Fantasmal (cosas de fantasmas), se asustaron y pensaron que desaperecio a Toledo, y Skiper dijo: Hojayo, y Julien decidio cantar, los estiritus de la oscuridad, pues oyeron el grito otra vez, y Julien dijo que ahuyento al 1er fantasam, solo que este era el 2do fantasma, y Skiper dijo: tu cansionsita no hizo nada, pues no supo que el no hizo nada, cierra el pico, y de nuevo despertaron a Marlene, por roncar, ya que luego oyeron por el drenaje, y Skiper y Marlene hicieron ¡¡Kabbom!! y cayeron por caer el bloque del camino al drenaje, y Marlene y Skiper se cayeron al agua, y Marlene le salvo, y el penso que no la habia salvado (a causa de que se golpeo la cabeza), Kowalski hacia opciones en el Hábitat de Marlene, y se le malogro la linterna, asi que ellos pensaron que era el monstruo del drenaje, y Skiper vio que era Roger, y entonces dijo que era Marlene, por sus ronquidos, y lo amarraron, y dioj que no era necesario, y Roger conto una de sus historias, Skiper dijo que la proxima vez que iba Marlene lo acompañaba, y Mort, Julien y Moris se asustaron por Roger, y le conto por que.

Personajes:Editar

  • Cabo
  • Kowalski
  • Rico
  • Skiper
  • Marlene
  • Julien
  • Phill y Mason (Solo cuando dormian los animales)
  • Mort
  • Moris
  • Roger (Mounstro del drenaje)

Canciones:Editar

Curiosidades:Editar

  • La palabra que dijo Skiper, ´´No es un coco, sino un cocodrilo´´ era una tradicion para hacer espantar a los niños y hacerlos dormir.
  • Es la primera vez que Marlene y Roger se asustan por si mismo.

Errores:Editar

  • No se llama cocodrilo por asustar, ademas, Julien tambien supo que habian 2 monstruos, era cierto, uno era Roger y otro era Marlene.

Trivia:Editar

  • 29 de marzo del 2009
  • 10 de agosto del 2009
  • 29 de agosto del 2010

Lección de Cabo:Editar

  • No creas en los fantasmas, es solo un mito.