FANDOM

Episodio N°24 - Temporada N°1

Sinopsis:Editar

Un robot llega al zoologico cuando Julien cree que es un regalo y descubre que quiere imitar lo que el dice, o sea, fastidiarle, cuando Kowalski lo ve y dice que el podia ser guerrero para que no le ataque el calamar gigante del espacio, cuando Julien piensa y dice que podia aprender de el, lo llama Lemmy y le enseña a bailar, Moris dice que el disfruta de el descanso de Julien pero Mort odiaba al robot, cuando los pinguinos apoyan a Mort y le quitan a el robot, cuando el quiere regresar a bailar pero Julien lo busca pero solo encuentra a Mort pero no le dice como llegar a encontrar a Lemmy cuando Julien le hace cosquillas, cuando el robot explota y Julien se apena y Mort se alegra pero los pinguinos fabrican otro robot pero Julien piensa que el estaba en un sueño y ven en la televisión que aprende a hacer pero un calamar lo ataca y Skiper le dice que nunca envie un robot al espacio.

Personajes:Editar

  • Julien
  • Mort
  • Moris
  • Lemmy
  • Rico
  • Kowalski
  • Skiper
  • Cabo
  • Calamar del Espacio

Curiosidades:Editar

  • Alis envio a el robot solo por un mandado de la tele.
  • Julien piensa que a el le convenia ¡¡Kablam!!

Errores:Editar

  • Julien piensqa que ellos jugaban a las escondidas pero Mort se equivoco cuando dij oque lo volveria a ver pero era cierto.
  • Julien piensa que Lemmy era solo un lemur comun y corriente.

Trivia:Editar

  • 1 de agosto del 2009
  • 14 de diciembre del 2009
  • 13 de septiembre del 2010

Lección de Cabo:Editar

  • Haz feliz a los demás.