FANDOM

Episodio N°9 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Todo empieza cuando los pinguinos estaban vigilando si les espiaban, entonces Marlene les visita, y dice si no hay nadie, y Marlene les muestra un huevo, dice: los pinguinos incuban huevo, pueden cuidarlo mientras no esta su mamá, entonces Skiper no propone en cuidar el huevo, y los demás estaban ya adoptandose para el huevo, entonces se comporta como si estuviera aceptado, y llega Julien, dice que es de el su huevo, porque para el era su heredero como ayudante de su trono, Julien Junior (J.J.), LOS PINGUINOS aceptaron en cuidar el huevo, Y Julien se burla de ellos, Skiper hace un ejercicio de obstaculos para Huevin, mientras Cabo piensa que lo van a hacer daño, y Skiper dice que jugara con el en su turno, y Huevin se salvo, Kowalski crea un aparato para hacer inteligente a Huevin, pero Cabo lo evita, haciendo que el se volviera inteligente, Rico lo hace volar en cometa, y se lo traga y lo vomita, Julien piensa en la manera mala de tratar al huevo, entonces soño que estuviera con J.J., Moris le dijo que los mamiferos nacen con la fecundacion de su madre, entonces Julien trama quitar el huevo, a cabo de 1 día, Cabo vio a Huevin romperse, y Julien engaño a Mort como pajaro, y Julien se lo llevo, pero lo hizo rodar entre las personas, entonces Marlene vio a la mamá pata del pato, Marlene queria mostrarselos, Cabo sintio pena por que Alis se comio el huevo, Julien le dio la razón de que iba caminando, y se atoro en goma de mascar, el dueño de las canchas saladas solto su carro, y Cabo pidio a salvar al huevo, se lo llevaron en un cometa, y Cabo lo mantuvo bien, hasta que Julien y Skiper se pelearon, Cabo se sintio fatal por eso, entonces se rompio el huevo y nacio el pato, mientras, su mamá lo encontro, y Tito (Huevin) se dedico a ser un soldado como los pinguinos.

Canciones:Editar

Personajes:Editar

  • Cabo
  • Skiper
  • Kowalski
  • Rico
  • Julien
  • J.J. (Imaginacion)
  • Moris
  • Marlene
  • Mort
  • Mamá Pata
  • Los otros patos
  • Huevin (Tito)

Curiosidades:Editar

  • Huevin se dedico a ser como los pinguinos
  • Los pinguinos no sabian si era soldado o patito.

Errores:Editar

  • Julien soñaba co el huevo bien hasta que supo lo que era ´´Instinto Maternal´´ Moris no tenia problema de J.J..

Trivia:Editar

  • 1 de abril del 2009
  • 12 de agosto del 2009

Leccion de Cabo:Editar

  • No creas en lo que hacen los demas para cuidar algo.