FANDOM

Episodio N°4 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Los pinguinos estaban luchando contra ninjas ´´Bolos´´ hasta que Rico le llamo la atención a Marlene a casi lo golpearon, por favor, escucha este dialogo:

Marlene: Ustedes no son divertidos.

Skiper: Claro que si lo somos.

Marlene: ¿Saben dque día es hoy?

Marlene: ¡Hoy es...¡divertilunes!

Ya que los pinguinos la convencieron, le dijeron que seria divertilunes.

Kowalski: Pocos visitantes vienen el lunes... así que lo llamaron, divertilunes.

Marlene les señalo a Julien (Ya que el para bailando como si fuera divertido), y los pinguinos se fueron a decirle a Julien, accidentalmente, Skiper hizo el ´´tirabuzon´´, una maniobra que se hace con las manos, y se le atraco el pico en el rebotador del rey Julien,por suerte, se le salio pero se le volo la corona de Julien, y Julien grito por su corona todo el día y toda la noche, hasta que decidieron hacer un plan. Marlene tratara de controlar a Julien y los pinguinos recuperaran la corona, Marlene le hizo una corona de globo, pero salio flotando, mientras le dijo a los pinguinos si ya resulto y Julien dijo:

-Claro que resulto pero no funciono

Mientras, los pinguinos caminaban y Skiper decidio ir solo:

Cabo: Skiper, olvidaste la ley del pinguino, ´´Nunca andes solo´´.

Asi que se unieron, pero quedaron atrapados, y Marlene hizo varios intentos, y le dio a Julien una gorra con agua, pero la destrozo, las ratas le dieron un desafío a los pinguinos, a luchar contra su rey, que era enorme, mientras, Marlene le dio un sombrero (Que era una serpiente) a Julien le asusto, y kucharin contra él, les ganaba, y Skiper accidentalmente por causa del rey de las ratas hizo el tirabuzon y gano, Marlene le dijo que puede ser el rey de los vaqueros, e los pinguinos le devolvieron su corona y Julien no le gusto y le trajeron su corona de repuesto, y Marlene se fue a pegarle al rey Julien.

Personajes:Editar

  • Cabo
  • Skiper
  • Rico
  • Kowalski
  • Julien
  • Marlene
  • Moris
  • Mort
  • Ratas del drenaje
  • El rey rata

Curiosidades:Editar

  • El rey no creia en divertilunes, por eso engaño a los pinguinos y a Marlene.
  • Moris solo se harto del grito, no del rey

Errores:Editar

  • El rey podia lavar su corona, por si solo de que pudiese recuperarlo con suciedad.

Trivia:Editar

  • 9 de abril del 2009
  • 27 de agosto del 2010

Leccion de Cabo:Editar

  • Colabora con la gente, si necesita ayuda.