FANDOM

Episodio N°18 - Temporada N°1

Sinopsis:Editar

Es invierno y los pinguinos piensan como divertirse hasta que Skiper piensa que hagan un juego de hockey, se divierten hasta que El Rey Rata llama a Las Ratas Del Drenaje, cuando hacen una apuesta sobre la pista de hockey y Skiper pierde, cuando los lemures (Julien, Moris y Mort) les piden que juegen con ellos, pero los 3 haran de porrista para los pinguinos, desafía de nuevo al Rey Rata y a las ratas del drenaje, cuando ocurre que El Rey Rata haga trampa en el juego, los pinguinos hacen apoyo, salvando a los lemures, golpean a Skiper, a Cabo y a Kowalski, (Hecho que Rico es portero y no puede eliminarse salvo que otro entre en la cancha) supuesto que Julien, Moris y Mort hacen de equipo cuando Julien da unas reglas, cuando una rata toca los pies del rey Julien y eso hace que enfurezca Julien, haciendo que él se enfurezca y golpee a todos con las canicas de hockey, cuando el rey rata se rinda y los pinguinos celebran a Julien.

Personajes:Editar

  • Skiper
  • Cabo
  • Kowalski
  • Rico
  • Julien
  • Mort
  • Moris
  • El Rey Rata
  • Las Ratas Del Drenaje

Curiosidades:Editar

  • Rico no fue eliminado porque fue portero.
  • Moris no ayudo en este episodio.

Errores:Editar

  • En el hockey Julien llevaba ropa diferente que en el entrenamiento de porrista.

Trivia:Editar

  • 30 de mayo del 2009
  • 23 de septiembre del 2009
  • 6 de septiembre del 2010

Lección de Cabo:Editar

  • Haz que te ayuden los demás y te alegrarás.