FANDOM

Episodio N°19 - Temporada N°1

Sinopsis:Editar

Skiper estaba en una misión de entrenamiento, cuando le cae una reja, y los pinguinos fueron llevados al Cuidado de Animales, cuando Skiper dice que seria malo con el doctor cuando se da cuenta de que les iba a poner una inyección, con la razón de que Skiper le tiene miedo a las inyecciones y escapa, cuando llega a su hábitat Skiper dice que tienen que mudarse porque dice que sospechan de ellos, cuando entran en un carro de sachichas a pensar sobre su nuevo hábitat en el polo norte con rayos láser, cuando Cabo pregunta a Skiper si se inyecto, cuando el revela que le tiene miedo a las inyecciones cuando ellos aceptan que fueran al cuidado de animels pero Skiper no quiere ir y Cabo jala la vanda de Skiper en el carro de Alis pero si Skiper no se pone una inyección saldra del zoologico para siempre así que Cabo forma reemplazo de Skiper, cuando Skiper se da cuenta y dice a Cabo que si se pone otra inyección le saldra un forunfulo en el feterete, y Cabo se escapa, cuando el doctor vacuna a Skiper y grita, cuando descubre que debe tener paciencia pero Alis dice que tiene que ir al dentista a Kowlaksi se asusta pero Cabo dice que los pinguinos no tiene dientes.

Personajes:Editar

  • Cabo
  • Kowalski
  • Skiper
  • Rico
  • Phill
  • Mason
  • Doctor del Cuidado de Animales
  • Alis

Curiosidades:Editar

  • Se descubre que Skiper le tiene miedo a las inyecciones
  • Al final Kowalski grita como niña.

Errores:Editar

  • El Cuidado de Animales es diferente en varios episodios, cuando habia una cama para animales en el episodio ´´El Nuevo Rey´´

Trivia:Editar

  • 6 de junio del 2009
  • 14 de septiembre del 2009

Lección de Cabo:Editar

  • Nunca tengas miedo a nada, solo dile a alguien que te apoye.