FANDOM

Episodio N°7 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Todo empieza cuando Julien despierta y ve a Morts po todos lados, hasta que dice a Moris que tuvo el sueño más horrible de la vida, y Mors le explica que con peluches de Mort, son los más comprados en todo el zoologico, y Julien toma 1 Mort diciendole lo feo que es, y Moris dice que ese es el verdadero Mort, y luego Mason planeaba hacer a los visitantes si se acercaban a su hábitat, Julien estaba frustrado, así que decide hacer un plan: "Devolveria a la fabrica a los peluches de Mort y los derreterian (o los destruririan)". Al día siguiente, los visitantes estaban hartos de los muñecos de Mort, Mort se puso como muñeco porque le gustaban sus muñecos, y culpan al rey Julien, Julien trata de hacerse el inocente, cuando hace revelar su secreto, y se da cuenta de que han llevado a Mort a la fabrica, y Skiper fue entregado, lo buscan y estaba en una caja, lo llevaban para destruirlo (ya que los muñecos de Mort estaban apestando) y se movia la caja, y era Julien, entonces ellos lo amarraron y le pusieron un apodo, "COLA ANILLADA" , fueron a salvarle, cuando pedia ayuda, más, Julien buscaba sus muñecos y le decia que no era presente para la operación, y a Mort lo llevaban a varias maquinas para destruirlo, y Julien, Rico, Skiper, Kowalski y Cabo lo ayudaban, los pinguinos trataban de que Mort no cayera, y Julien les salvo, pero se golpeo y lo llevaron en una caja (como muñecos preferidos), y los pinguinos dicen que ya terminaron su operación, y le dieron a Cabo un 5 y se cayo, no sabian que aun seguia en la fabrica.

Personajes:Editar

  • Cabo
  • Skiper
  • Kowalski
  • Rico
  • Julien
  • Visitantes del zoologico
  • Alis
  • Marlene
  • Mason
  • Phill
  • Mort
  • Morts de Muñeco (Debut)
  • Dueños de la fabrica de demolicion

Curiosidades:Editar

  • Skiper movia a Cabo, ya que parecio verlo cansado.
  • A Julien no le importaba los muñecos de Mort, solo sus muñecos.

Errores:Editar

  • Si Julien estaba en la caja, debieron de abrierla para saber por los Morts que estaban.

Trivia:Editar

  • 30 de marzo del 2009
  • 11 de agosto del 2009
  • 30 de agosto del 2010

Leccion de Cabo:Editar

  • No desprecies a tus amigos, te necesitan.