FANDOM

Episodio N°10 - Temporada N°1

Sipnosis:Editar

Todo comienza cuando el zoologico abre y Julien se prepara para bailar, a nadie le gus ta el baile del rey Julien, hasta que todos se cansan, menos Julien, los pinguinos se hartan de eso, nadie esta ayudando a Skiper en su operacion, entonces Skiper detiene la musica, como si fuera un ladrón, asi que el dice que odia el ruido de la musica, asi que lo persigue, y Mort sigue bailando para que el rey Julien lo vea, y ellos piensan que Julien le esta vigilando, y no puede tener baterias sin 1 y tomo la bateria y ellos cayeron en el habitat de Choil, tendrian que salir de ahi, ellos suen a un arbol, Julien llama a Moris y Mort, y ellos piensan que los estan vigilando, se encuentran solos, y ellos hicieron un equipo, Skiper hizo un equipo, entonces salieron 1 al otro, Julien se paro frente a Skiper e hizo caer a los 2, tendrian que hacer otro plan, soltaron una soga para salir de ahi, pero Julien salto varias veces, accidentalmente los 2 cayeron al piso, entonces ellos hacen un plan, para hacer eso tenian que esperar hasta mañana, o sea ahora, los 2 corrieron, Skiper tropezo y Choil y Skiper pelearon, Julien se hizo para tomar su bateria, entonces, se convencio a ayudar a Skiper, alzo, puso la bateria para ayudar a Skiper, y los 2 salieron del Hábitat del rey Julien, entonces ellos se hicieron amigos por un mes, y Julien no pudo mover el bote, pero Moris y Mort estaban felices, pero Skiper trae una bateria de un Moki Toki, y Julien puso la bateria y empezo a bailar, entonces Rico le dio unas orejeras a Skiper para dormir con la musica del rey Julien.

Personajes:Editar

  • Julien
  • Skiper
  • Cabo
  • Kowalski
  • Rico
  • Moris
  • Mort
  • Visitantes del zoologico
  • Alis
  • Phill
  • Mason
  • Choil
  • Babuinos (Debut)

Curiosidades:Editar

  • La canción que puso Julien era Regaetoon.
  • Julien hizo solo 4 minutos mas que los babuinos.

Errores:Editar

  • Mort no bailaba para dar vigila al rey Julien.

Trivia:Editar

  • 2 de abril del 2009
  • 12 de agosto del 2009
  • 31 de agosto del 2010

Leccion de Cabo:Editar

  • No manifestes solo por que ganaron en tu presencia.