FANDOM

Episodio N°11

Sipnosis:Editar

Los pinguinos estaban jugando a ´´Captura la Bandera´´, mientras Julien buscaba un pañuelo para estornudar, Julien estornudo en la bandera y Skiper le dijo: estas mal, Julien dice lo que jugaban y ellos le dijeron, pero Julien para que el juego sea más entretenido puso una apuesta entre las cosas, y los pinguinos corrian, pero Julien les ganó, hicieron de nuevo, y Julien les gana otra vez, así que los pinguinos dudaban de porque perdian a cada rato, hasta que ellos se dieron por vencido, Rico, Cabo, Kowalski y Skiper solo tenian más que una vela, entonces ya no tenian nada, para que ellos ´pudieran ganar, nesecitaban saber algo, Kowalski dijo: ningun mamífero pude ser capaz de ir tan rapido, eso dio la respuesta, los lemures saltan por entre los arboles y les ganaban, entonces para ganar tenian que volar, Skiper le hizo un trato mas a Julien: si el ganaba, se quedaban con su territorio, si Skiper gana, se queda con el territorio de Julien, y Julien penso que ya habian ganado, los pinguinos volaron y Julien penso que eran extraterrestres, Skiper al coger la bandera, Julien tuvo que darle todo a Skiper, y Mort se quedo solo.

Personajes:Editar

  • Skiper
  • Cabo
  • Rico
  • Kowalski
  • Julien
  • Moris
  • Mort

Curiosidades:Editar

  • ´´Captura la bandera´´ es tambien jugado en Kid vs Kat.

Errores:Editar

  • En este episodio Julien pierde todo su reino y en otros episodios se parece que volvio

Trivia:Editar

  • 6 de abril del 2009
  • 13 de agosto del 2009

Leccion de Cabo:Editar

  • Las apuestas son malas, niegalas.